- Deportes
Checo Pérez en la mira del papá de Verstappen; cuestiona su rendimiento
A pesar de que Red Bull mantiene el liderato en ambos campeonatos (constructores y pilotos), la última actuación de la escudería en el Gran Premio de Mónaco ha puesto en alerta a Jos Verstappen, quien ha cuestionado el nivel del compañero de su hijo Max Verstapppen, Sergio ‘Checo’ Pérez.
Luego de que el mexicano abandonara las pistas del principado a causa del choque que tuvo con Kevin Magnussen, el padre del piloto neerlandés aseguro que la diferencia entre él y Mad Max está siendo más evidente, ya que este último ha conseguido enmascarar lo que pasa con el coche.
Checo no ha podido clasificar a la Q3
Además del mal manejo actual del RB20, el tapatio no ha logrado clasificar a la Q3 en las últimas carreras en territorio europeo, hecho que lo ha llevado a perder puntos y de paso no estar entre los primeros lugares, provocado su descenso del segundo al quinto lugar en el campeonato mundial.
Not the Sunday we were hoping for…
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) May 26, 2024
An uneventful race for Max as he finished in P6. Checo is thankfully ok after an unfortunate start to the race#F1 || #RedBullRacing pic.twitter.com/o5LDZBXfjf
La época de Red Bull parece haber terminado
El expiloto de la Fórmula 1 también cargó con Red Bull al considerar que equipos como Ferrari y McLaren se están acercando, por lo que su época en la que tenían una monoplaza dominante parece haber terminado, sin embargo, consideró para el medio ‘De Telegraaf’ que espera ver cómo resuelven esto.
Asimismo, admitió que habrá carreras en las que volverán a lucir bien pero todo esto será al averiguar de dónde vienen los problemas con el fin de que se vuelvan a concentrar en las carreras y de paso, en la comunicación entre ellos, más que en otras cosas.
Jos rescata lo hecho por Verstappen
Cabe destacar que al final de su actitud crítica hacía la escudería, la cual comenzó hace un par de meses por el señalamiento de Christian Horner por supuesto acoso con una empleada, y a Checo Pérez, Jos Verstappen elogió a su hijo por tener un buen rendimiento pese a las deficiencias del RB20. (AD)