- Elecciones
Ignacio Mier: unidos lograremos el triunfo en San Nicolás
“En 2018 los mexicanos votaron porque este país cambiara y ya está cambiando, le cerramos la puerta a los corruptos y hay que continuar cerrando la llave a la corrupción votando todo Morena”, expresó Ignacio Mier Velazco, candidato al Senado de la República.
En asamblea en San Nicolás Buenos Aires, sostuvo que es tiempo de las mujeres y México va a tener a la primera presidenta, pero necesita del apoyo de todos para que continúen los programas sociales y eso se logrará obteniendo también el triunfo los candidatos a diputados y senadores.
“La oposición junto con Movimiento Ciudadano votó siempre en contra de las iniciativas en favor del pueblo; MC es un partido que ha disfrazado de naranja la corrupción, por eso hay que crear conciencia pensando en nuestras familias y salir a votar el próximo domingo por el movimiento transformador”.
Ignacio Mier invitó a los asistentes a no dejar que nadie compre su dignidad a cambio de algún pago en especie como sucedió en el 2012 “en el 2006 nos robaron la elección y en la siguiente la compraron con pantallas y rotoplás, pero la gente es sabia y en el 2018 salió a votar y no importó todo el dinero que invirtió la oposición”.

“Hay que estar unidos para que el próximo 2 de junio, a esta hora, se estén ondeando las banderas de Morena en este municipio porque logramos que llegara la transformación”, concluyó.
Estuvo presente en el evento la candidata a la presidencia municipal Alejandra Espinosa Martínez, quien se comprometió a mejorar las condiciones de vida de cada una de las juntas auxiliares de la localidad.
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 hora 5 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 25 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 11 horas 46 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 14 horas 10 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 16 horas 2 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 17 horas 4 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 17 horas 56 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 18 horas 52 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 13 horas 13 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 13 horas 18 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 13 horas 20 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 13 horas 22 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 13 horas 33 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 13 horas 44 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 13 horas 46 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 13 horas 51 mins
