- Ciudad
Ayuntamiento de Puebla llevará proceso de Recertificación Policial Ciudadana
Jueves, Mayo 23, 2024 - 18:56
La certificación tiene el objetivo de fortaceler la relación entre policía y sociedad
.
El Ayuntamiento de Puebla informó que el Comité Ciudadano Evaluador y el Instituto para la Seguridad y la Democracia A.C. (INSYDE) llevarán a cabo el proceso de Recertificación Policial Ciudadana (Certipol).
Este proceso busca ayudar a la transformación y modernización de los procesos y resultados de la Institución, para mejorar su gestión y funcionamiento alineado a los estándares nacionales.
Asimismo, esta certificación tiene como objetivo fortalecer la relación entre policía y sociedad civil, generando confianza y sinergia entre la Corporación y ciudadanía
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 4 horas 53 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 7 horas 9 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 10 horas 9 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 10 horas 14 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 10 horas 39 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 10 horas 45 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 11 horas 6 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 11 horas 33 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 8 horas 15 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 8 horas 21 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 29 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 8 horas 34 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 9 horas 11 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 9 horas 53 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 10 horas 16 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 10 horas 25 mins
