- Elecciones
Más de 8 mil personas refrendan apoyo a Eduardo Rivera y Marco Valencia en V. Carranza
Sábado, Mayo 18, 2024 - 16:37
El candidatos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a alcalde del municipio serrano, dijo que la esperanza y la paz regresarán a su región
.
Más de 8 mil personas refrendaron su apoyo a los candidatos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura y alcaldía de Venustiano Carranza, Lalo Rivera y Marco Valencia, respectivamente.
Eduardo Rivera estuvo en este municipio de la Sierra Norte de Puebla como parte de sus cierres regionales de campaña. En Venustiano Carranza mencionó que los malos gobiernos de Morena ya van de salida con el apoyo de todos los poblanos.
Por su parte, Marco Valencia aseguró que la esperanza y la paz pronto regresarán a esta región de la entidad, después de años de vivir inmersos en la inseguridad y la violencia.

Recordó que él y su familia fueron presos políticos de Morena, e insistió en que los gobiernos de estos partidos sólo siembran el odio, el conflicto y el rencor entre la gente, por lo que no es bueno que se gobierne con esos sentimientos.
Dijo que su gobierno se caracterizará por devolverle esa tranquilidad a la gente, además de que aplicará los recursos públicos de manera correcta, para que le lleguen a toda la población.
“Vamos arrasar en todo el municipio. Venustiano Carranza se pinta de esperanza y fuerza”.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 50 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 50 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 7 horas 24 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 32 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 33 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 3 horas 16 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 58 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 5 horas 16 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 32 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 7 horas 16 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 41 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 8 horas 24 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 35 mins
