- Municipios
Realizaba labores de limpieza en un pozo de Tehuitzingo y murió
Un hombre de 58 años perdió la vida por intoxicación dentro de un pozo de agua mientras realizaba labores de mantenimiento en el municipio de Tehuitzingo.
En un principio, dos hombres descendieron al fondo del pozo para llevar a cabo las tareas de mantenimiento programadas, las cuales transcurrieron sin contratiempos aparentes.
El incidente tuvo lugar en el área conocida como "El Terrero", donde el hombre de 58 años inspeccionaba el equipo de bombeo. En un momento, mientras intentaba salir del pozo, resbaló y cayó al interior del mismo.
Moisés C. falleció, presuntamente, como resultado de la caída, pero también debido a la inhalación de gases acumulados en el fondo, agravado por el agua acumulada.
A pesar de los esfuerzos de sus familiares y amigos, quienes con cuerdas lograron sacarlo a la superficie, ya no mostraba signos vitales. Esta situación fue informada primero a la Policía Municipal de Tehuitzingo y posteriormente a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros, donde este miércoles se llevó a cabo la autopsia de ley. (XMH)