- Elecciones
Antonio Gali reconoce la labor educativa en el Distrito 09
Antonio Gali López, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia para diputado Federal por el Distrito 09, emitió un cálido reconocimiento a los maestros y maestras por su incansable labor en la formación de las generaciones futuras.
En un mensaje dirigido a la comunidad educativa, destacó la importancia crucial del trabajo diario de los docentes y su papel fundamental en la construcción de un futuro prometedor.
En sus palabras, Gali López expresó profunda gratitud y admiración hacia los maestros y maestras, reconociendo su dedicación, paciencia y pasión por transmitir conocimientos que inspiran y moldean el carácter de los estudiantes.
Además, resaltó la valentía y entrega de estos profesionales, quienes, a pesar de los desafíos, continúan marcando la diferencia en la vida de sus alumnos.
El candidato concluyó su mensaje reiterando su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad educativa para promover una educación de calidad para todos, asegurando que seguirá adelante, junto a ellos, en la búsqueda de un sistema educativo que impulse el desarrollo y el bienestar de la sociedad.
Destacadas
-
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 20 mins 14 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 22 mins 11 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 28 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 21 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 31 mins
Destacadas
-
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 9 mins 39 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 39 mins 41 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 58 mins 13 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 29 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 43 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 2 horas 4 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 2 horas 2 mins
