- Seguridad
Detienen a dos delincuentes en inmediaciones de la Feria de Puebla
Dos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por haber asaltado a una mujer y despojarla de su celular y cartera en inmediaciones de la Feria de Puebla.
Fue durante la madrugada de este domingo 12 de mayo que dos delincuentes sorprendieron a una mujer a la cual, con lujo de violencia la despojaron de su celular y cartera en inmediaciones de la Feria de Puebla.
Posteriormente, la afectada pidió el apoyo de elementos de la policía municipal quienes se encontraban realizando rondines por la zona, por lo cual, al contar con las características de los dos delincuentes, emprendieron la búsqueda.
Mediante el seguimiento de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) a través del sistema de videovigilancia, los agentes policiacos detuvieron a Luis P., y Jesús P.
Tras implementar acciones de búsqueda y localización, los sujetos de 29 y 21 años de edad fueron ubicados calles adelante, donde también se recuperó lo robado. Posteriormente, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por el delito de robo a transeúnte. (MIG)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 7 horas 48 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 10 horas 12 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 13 horas 6 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 13 horas 58 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 14 horas 54 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 15 horas 49 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 16 horas 26 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 9 horas 14 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 9 horas 22 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 9 horas 24 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 9 horas 35 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 9 horas 46 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 9 horas 48 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 9 horas 53 mins
