- Elecciones
Fernando Morales conversa con representantes de CANACINTRA Puebla
El candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, se reunió con miembros de CANACINTRA para mostrar sus propuestas de campaña y atender peticiones de la Cámara, las cuales están enfocadas en temas de seguridad, medio ambiente, innovación y atracción de inversión.
Entre las solicitudes destacadas están: el aumento de seguridad para las mercancías que viajan sobre carretera, la innovación tecnológica y el crecimiento empresarial del estado.
El candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura, propuso la implementación de drones de vigilancia que acompañen a las mercancías de los empresarios cuando viajen sobre carretera, la innovación tecnológica de cámaras de seguridad con reconocimiento facial y ocular, así como la implementación de tecnología para el procesamiento de basura en Puebla.
El día de hoy nos reunimos para conversar con los representantes de la #CANACINTRAPuebla . En @MovCiudadanoPue sus solicitudes serán escuchadas. Trabajando en conjunto haremos de #Puebla un referente nacional @canacintrap #FerMorales #LoNuevo #Empresarios pic.twitter.com/cSWYuPGlmg
— Fernando Morales Mtz (@FerMoralesMtz) May 7, 2024
"Hay que gobernar con humildad. Yo propongo que los empresarios y los ciudadanos co-gobiernen conmigo. Esto no se trata de Fernando Morales, ni de Movimiento Ciudadano, se trata de un trabajo en conjunto para que Puebla sea referencia nacional", pronunció Morales Martínez a los representantes de la industria en Puebla.
En la reunión participaron Carlos Sosa Spínola, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Adrián Rossano, vicepresidente de innovación y nuevos mercados, también estuvo presente el delegado estatal de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez en representación de Dante Delgado.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 5 horas 59 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 8 horas 1 min -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 8 horas 7 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 8 horas 54 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 9 horas 6 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 9 horas 40 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 10 horas 1 min -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 10 horas 1 min
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 6 horas 21 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 6 horas 33 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 6 horas 41 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 6 horas 41 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 6 horas 51 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 7 horas 3 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 7 horas 17 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 7 horas 21 mins
