- Elecciones
Desarrollo para las Cholulas en turismo y servicios públicos, ofrece Armenta
El candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, aseguró a la junta auxiliar de Tonantzintla, que con el aprovechamiento de la energía limpia, el estado de Puebla será la capital de la electromovilidad y esta zona será parte del valle de la tecnología y sostenibilidad.
“Vamos a tener un proyecto turístico en el estado con un corredor, desde las Cholulas hasta Izúcar de Matamoros, para aprovechar el turismo religioso, gastronómico, prehispánico, para que la gente gane más con el respeto a sus costumbres y su legado indígena” aseguró el candidato morenista.
Todo el equipo de la Cuarta Transformación, dijo Armenta, trabajará por la seguridad, porque si no hay afectan en sus casas, negocios e integridad física, "aquí habrá mando único, porque los del PRIAN son cómplices e ineptos de la inseguridad y por eso nosotros vamos a trabajar juntos porque no nos vamos a echar la pelotita".
Armenta mencionó que habrá agua potable para las colonias, juntas auxiliares e inspectorías, y el programa de recuperación de residuos sólidos, asimismo dijo que se conectará la mixteca con ciclopistas de Puebla a Atlixco con una ampliación, “porque mucha gente recorre está región en bicicleta”.
Se aprovechará la tecnología con la instalación de paneles solares para negocios, escuelas y mercados, y cosechar el agua y la luz del sol, para disminuir los costos de la energía eléctrica, aseguró el candidato.
Alejandro Armenta reafirmó que para las mujeres se contará con el apoyo de la Banca de la Mujer con préstamos que irán de mil hasta 150 mil pesos y pagos de seis meses hasta cinco años, y tasa de interés 0.5 por ciento hasta el uno por ciento porque es para ayudar las familias poblanas.
“Vamos a impulsar la economía del estado”; y para los de la tercera edad, aseguró, habrá un hospital geriátrico con atención especializada y la red de atención de geriatría, gerontológica, y tanatología, que será acompañada por clínicas de rehabilitación en los municipios. (JRLM)
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 6 horas 16 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 6 horas 20 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 6 horas 23 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 6 horas 42 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 6 horas 58 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 7 horas 20 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 22 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 7 horas 26 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 3 horas 39 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 3 horas 44 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 3 horas 52 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 3 horas 54 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 4 horas 15 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 4 horas 28 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 4 horas 47 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 4 horas 56 mins
