- Universidades
IBERO Puebla recibe a 31 jóvenes del programa migratorio DACA
La IBERO Puebla recibió a puertas abiertas a jóvenes mujeres y hombres integrantes del programa migratorio DACA (Deferred Action for Childhood Arrivals; en español, Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) para acercarse a sus raíces, volver a conectar con sus familias, y aprender de la cultura que sus padres les han transmitido desde su infancia.
Esta política migratoria está en riesgo de desaparecer, señaló la máxima casa de estudios; ante eso, la IBERO Puebla insta a este tipo de eventos que ponen por delante a las familias y la integridad de las juventudes beneficiadas con esta medida.
Por medio del esfuerzo y la vinculación con la IBERO Ciudad de México, las y los jóvenes pudieron reunirse nuevamente con sus familias y conocer sus lugares de origen.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 7 horas 13 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 8 horas 17 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 8 horas 55 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 10 horas 46 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 12 horas 41 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 15 horas 24 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 16 horas 31 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 8 horas 10 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 8 horas 29 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 8 horas 42 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 8 horas 52 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 8 horas 56 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 9 horas 33 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 9 horas 37 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 10 horas 8 mins
