- Espectáculos
Quitan a William Levy de telenovela tras separación y acusaciones de violencia
Luego de estar juntos por más de dos décadas, la pareja de actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy dieron por terminada su relación, sin embargo, su separación ha sido blanco de señalamientos que apuntan a que Levy presuntamente habría sido infiel y además habría manifestado una actitud violenta. El reconocido galán de telenovelas ha negado estas acusaciones, no obstante, parece que los rumores han llegado a afectar su vida laboral.
De acuerdo con el periodista de espectáculos, Juan José Origel, el productor de Televisa Salvador Mejía tenía reservada una telenovela para Levy. Pese a que ya estaba en la mira al actor cubano, el escándalo de su relación llevaría al productor a replantearse su participación en el proyecto.
“El productor Chava Mejía en algunas ocasiones ha trabajado con William Levy y de hecho pensaba traerlo para una nueva novela. Pero con todos estos escándalos, pues ahora mismo le dijo: 'pues vamos a esperarnos a que pase tantito y se arreglen las cosas y la situación' porque el papel que le iban a dar era un personaje muy limpio, muy decente”, relató Origel en su programa de Unicable "Con Permiso".
El famoso productor ha sido responsable de exitosas novelas televisivas como “La usurpadora”, “Esmeralda”, “Corazón salvaje” y “Abrázame muy fuerte”. Por su parte, William Levy ha destacado como protagonista de los melodramas mexicanos “Sortilegio”, “Cuidado con el ángel” y recientemente apareció en la mini serie de Vix, “Montecristo”.
Pese a su talento y el cariño que le tiene el público, el también modelo no ha podido deshacerse de las críticas sobre violencia doméstica en su contra, además Elizabeth reveló a la policía que Levy la sacaría de su casa y no la dejaría llevarse uno de sus autos.
Aún con todo esto, el actor se mantiene firme y no comparte la versión que da su exesposa. De hecho, Levy sostiene que no hay reportes oficiales que estipulen que el famoso ejerciera violencia doméstica en contra de la madre de sus hijos.
Aunque el cubano se ha mantenido bajo reservas, durante una breve declaración para la conductora Ana María Alvarado aseguró que no dará entrevistas ni hablará al respecto con nadie, pues no quiere dar información de la que después pueda arrepentirse. William Levy manifestó que para él lo más importante es proteger la privacidad y seguridad de sus hijos y familia. (AD)