- Municipios
Armenta señala irregularidades dentro Chalchicomula de Sesma
En su reciente visita por el Municipio de Chalchicomula de Sesma y dentro del recorrido de campaña que realiza por diferentes municipios del estado de Puebla, el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, señala una serie de irregularidades dentro de este municipio.
Irregularidades en las cuales los habitantes de este municipio se han visto afectados y que van desde el robo de su propia mercancía a comerciantes por parte de Policías Municipales tal y como lo señaló en su intervención dentro del mitin realizado en el centro de Chalchicomula de Sesma en un evento que contó con la presencia de más de mil simpatizantes del partido de Morena y partidos que se han sumado al segundo piso de la 4ta. Transformación.
"Increíble e inaúdito que la propia policía municipal de Chalchicomula de Sesma utilice artefactos explosivos para intimidar a los ciudadanos", así lo señala el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta @armentapuebla_ ) durante un evento de campaña. pic.twitter.com/erJgVbSpo5
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 30, 2024
También señaló dos temas más: la intimidación de las autoridades municipales hacia los habitantes, al igual que también señaló las quejas de personas en contra del cobro excesivo de cuota de piso que les han pedido a empresarios las mismas autoridades municipales.
Dentro de su intervención en el evento, Alejandro Armenta señaló también que, en caso de ganar las próximas elecciones, pedirá que sea cerrado el relleno sanitario de este municipio, el cual se ha convertido en un foco de contaminación para los sanandreseños, así como también un negocio para las autoridades municipales actuales.
Al término de este evento político programado dentro de su campaña y ante la presencia de los medios, tocó un tema que no se debe de permitir y en el cual pide la intervención de la Fiscalía para que se realicen las investigaciones correspondientes:
El uso de artefactos explosivos por parte de elementos de la policía Municipal de Chalchicomula de Sesma como método de intimidación a los comercios, el cual quedó evidenciado a través de la grabación de una cámara de videovigilancia; dicha grabación circula en redes. (XMH)
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 6 horas 13 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 7 horas 37 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 8 horas 2 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 9 horas 13 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 10 horas 6 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 12 horas 18 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 15 horas 22 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 17 horas 7 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 10 horas 28 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 46 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 12 horas 56 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 13 horas 36 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 14 horas 19 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 14 horas 36 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 14 horas 42 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 17 horas 33 mins
