- Seguridad
Estudiante se quita la vida al interior de su hogar en la colonia Héroes
Durante la madrugada de este martes 22 de abril, un hombre descubrió el cuerpo de su hija suspendido de un cable en su domicilio ubicado en la colonia Héroes de Puebla; pese a que al sitio arribaron paramédicos, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió durante la madrugada, luego de que recibieron una llamada al número de emergencias en la que un hombre pidió apoyo ya que su hija se encontraba inconsciente, por lo que se trasladaron al sitio.
A la vivienda ubicada al sur de la capital, arribaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes encontraron a la joven de 20 años de edad sin reaccionar; cuando le dieron atención prehospitalaria, únicamente determinaron que ya no tenía vida.
Al entrevistarse con elementos de la Policía Municipal, el padre de la joven refirió que encontró a su hija suspendida de un cable, el cual lo habría colocado alrededor del cuello para cortar su respiración.
La mujer que decidió terminar con su vida era estudiante de la carrera en Criminología en una universidad pública y, a decir de su padre, ya contaba con antecedentes de intento de suicidio, por lo que se encontraba bajo tratamiento médico.
Además, según el padre de la poblana, también refirió que se encontraba deprimida debido a que recientemente había terminado una relación de noviazgo; el inmueble quedó asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado. (JC)