• Espectáculos

Bisogno regresa a Ventaneando; habla de su recuperación y muerte de su madre

  • Andrea Domínguez
El conductor de Ventaneando estará en el programa martes y jueves hasta que se recupere por completo
.

Tras permanecer bajo cuidado médico por dos meses, Daniel Bisogno regresó a Ventaneado, programa del que forma parte desde hace más de dos décadas, pues fue en 1997 el año en que debutó al lado de Pati Chapoy.

El pasado 20 de febrero de este año, los conductores del programa de espectáculos informaron que Bisogno estaba hospitalizado en terapia intensiva, además de que llevaba cinco días intubado. Ahora, finalmente ha regresado para dar a conocer los detalles de su recuperación, así como la manera en que ha sobrellevado la reciente muerte de su madre.

De acuerdo con lo informado, Bisogno permaneció 40 días en el hospital, de los cuales 25 fueron en terapia intensiva, donde estuvo intubado y en coma por 20 días, razón por la que incluso contó que le salieron llagas en la cabeza.

El motivo de su visita al hospital fue por una infección en el pulmón, la cual derivó de una primera que tuvo en el estómago y se le extendió a otras partes del cuerpo; sumado a ello, le detectaron problemas en el hígado, por lo que ahora es candidato a un trasplante de este órgano.

“Una infección que comenzó en el estómago que se extendió en los pulmones (…) me sacaron tres litros de pus y enjuagaron el pulmón (…), después me detectaron un mal funcionamiento del hígado pues solo sabía que tenía hígado graso”.

Muerte de su madre

Respecto a la muerte de su madre Araceli Bisogno, la cual se informó el 25 de febrero mientras el famoso estaba en coma, éste informó que fue una situación muy complicada para su familia, quienes iban y venía del evento funerario al hospital para estar con él.

“¡Tremendo!, yo no sabía lo que había pasado con mi mamá. Imagínate que mis hermanos iban y venía sabiendo que mi mama ya había fallecido y no me decían nada”, declaró en el programa.

Aunado a ello, asegura que su mamá dio la vida para salvarlo debido a que en más de una ocasión le dijo que sería capaz de hacerlo: “Varias veces dijo ‘yo daría mi vida para que tú estuvieras bien’. Gracias a ella, estoy bien”.

Candidato a trasplante

En otro punto, afirmó que en el lapso que estuvo inconsciente, vivió otra historia de vida; sin embargo, añadió que la historia la contará más adelante, pues por el momento necesita guardar reposo y un trasplante de hígado para terminar su recuperación. “La parte más complicada ya pasó”, aseguró Daniel Bisogno en su regreso a Ventanenado. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: