• Espectáculos

Festejan cumpleaños de la hija de Daniel Bisogno en Ventaneando

  • Mariana Velázquez
El programa informó que Michaela ya pudo ver a su papá, quien continúa internado en un hospital de la CDMX
.

Minutos antes de iniciar la emisión de Ventaneando del martes 27 de febrero, Michaela, la hija de Daniel Bisogno, recibió una fiesta sorpresa organizada por la producción del programa de TV Azteca. Aunque su cumpleaños fue el 26 de febrero, el equipo televisivo organizó el festejo debido a que actualmente su padre se encuentra hospitalizado; pese a ello, este gesto ha generado discusión en redes sociales.

La fiesta del cumpleaños por los 8 años de Michaela fue compartida en Instagram. En la grabación se puede ver a la niña llegando al lugar en medio de aplausos y rodeada de globos, serpentinas y un pastel de bailarina que se encontraba al centro de la mesa.

Los conductores, miembros del staff, la productora y hasta los payasos “Los Destrampados” se reunieron para cantarle las mañanitas a Michaela, quien apagó la vela que adornaba el pastel, pese a que su expresión no fue del todo alegre, consiguieron hacerla sonreír al momento de abrir los regalos.

Por su parte, los conductores Pedro Sola, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez le externaron su cariño durante el programa: "No está su papá, pero está su familia de Ventaneando”, dijo Manjarrez.

Además, se declararon conscientes de que Michaela no estaba tan feliz debido a que se encuentra afectada por la ausencia de su padre que está hospitalizado desde hace unas semanas; encima a traviesa la partida de su abuela paterna, quien falleció el pasado 24 de febrero. Sin embargo, la titular del programa, Pati Chapoy, informó que la pequeña de 8 años ya pudo ver a su papá.

Esta situación dividió la opinión de los internautas, pues hay quienes reconocieron el gesto como noble, mientras que otros criticaron la decisión de hacer público el festejo, sugiriendo que buscaban lucrar con el momento emocional.

"Es que uno como quiera, ¿pero las criaturas?", "De mal gusto, su papá no está y hacen eso, es obvio que es aún más grande su tristeza", "¿En verdad tienen que usar a la niña?", "Qué bonito detalle, Ventaneando", "Para los que dicen lucrar con la niña, siento que ellos se tratan como familia", "Qué gran detalle, que su familia se recupere de la partida de su abuela y su papá también salga adelante", "La niña no quiere fiesta, quiere a su papá", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Acerca del estado de salud de Daniel Bisogno, aseguraron que el conductor se encuentra "mucho mejor", aunque no dieron más detalles, aseguraron que la visita de su hija lo animó. Hasta el momento, se desconoce más información sobre su salud y se desconoce hasta cuando permanecerá internado. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: