• Seguridad

Le explota audífono en el Starbucks de la 31; clientes lo confunden con balazo

  • Fernanda Escobedo
Debido al estruendo, y a que había un estudiante sangrando, algunos de los comensales salieron corriendo del sitio
.

Un fuerte estruendo al interior de la cafetería Starbucks de la colonia Anzures hizo que usuarios reportaran detonaciones de arma de fuego en el lugar la tarde de este lunes 22 de abril… Sin embargo, se trató de un estudiante de la preparatoria Instituto Salesiano Enrique Benítez, a quien le explotó un audífono en su oído.

Los hechos se registraron este lunes cerca de las 15 horas, cuando fue reportado a emergencias un estruendo al interior de dicha cafetería, cuya sucursal está sobre la 31 Oriente.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de estudiantes del Instituto Salesiano Enrique Benítez, tras salir de clases, acudió a tomar algunas bebidas al Starbucks; se encontraban sentados en una de las mesas del sitio.

Después a uno de ellos, quien tenía sus audífonos inalámbricos, le explotó uno en su oído por motivos que se desconocen; el estruendo causó pánico entre los comensales, incluso algunos salieron corriendo del lugar.

El menor herido comenzó a sangrar y sus amigos, al ver que tenía la lesión en su oído, cruzaron la 31 Oriente y lo llevaron a la Farmacias Similares que se encuentra en la zona, donde se confirmó que el estudiante resultó herido por una laceración ocasionada por el estallido del audífono.

Sin embargo, en redes sociales comenzó a circular la información de que la explosión fue porque un menor ingresó al establecimiento con un arma de fuego, accionado el arma por accidente y que ello provocó una lesión a otro joven.

Dicha versión fue descartada por el mismo afectado y por su madre, quien llegó a la farmacia y confirmó que su hijo resultó lesionado. Después de que el menor recibió primeros auxilios en Farmacias Similares fue llevado por su madre al Hospital Betania, donde ella labora, para que le sea practicado la curación correspondiente. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: