- Municipios
Gobierno de San Pedro Cholula ofrece actividades por el Día del Libro
En conmemoración por el Día del Libro, el Gobierno de San Pedro Cholula ha preparado numerosas actividades para celebrar este día.
Desde juegos de mesa hasta lecturas al aire libre son algunas de las actividades que el gobierno ofrece a todos los amantes de la literatura. La cita es el 23 de abril, en la zona adopasto a partir de las 10:00 hasta las 15:00 horas.
Las actividades que el Ayuntamiento ofrece para que los cholultecas participen son: juegos de mesa, café literario, círculos de lectura, cuenta cuentos, trueque de libros y lectura al aire libre.
Cabe recordar que el Día del Libro, más allá de ser una conmemoración, este día nos recuerda el papel vital que desempeñan los libros en el desarrollo cultural, intelectual y emocional de las personas. Es una oportunidad para promover el amor por la lectura, fomentar el acceso a la educación y destacar la diversidad de ideas y expresiones que los libros ofrecen. (XMH)
Destacadas
-
Festival de los Huehues 2025 con actividades gratuitas en PueblaCulturaHace: 26 segs
-
Super Bowl 59: Bailarín es detenido en el show del medio tiempoDeportesHace: 24 mins 22 segs
-
¿Cuál es el origen de la tradición más romántica?, el Día del Amor y la AmistadCulturaHace: 35 mins 38 segs
-
Conoce las fechas clave y cuánto durarán las vacaciones de Semana SantaEntretenimientoHace: 51 mins 5 segs
-
Gerardo Pablo, músico poblano brindará concierto por San ValentínCulturaHace: 51 mins 45 segs
-
iPhone SE 4, precio y fecha de lanzamiento del nuevo modeloEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins
-
WWE despide a varias superestrellas de su roster, ¿quiénes y por qué?DeportesHace: 1 hora 21 mins
-
Pericos de Puebla lanza la segunda edición de la Carrera PericosDeportesHace: 2 horas 14 mins
Destacadas
-
Gobierno de Tehuacán promueve la música tradicional en la Casa de CulturaMunicipiosHace: 3 mins 26 segs
-
Alertan falsas ofertas de trabajo en Estados Unidos, en la Mixteca PoblanaMunicipiosHace: 11 mins 23 segs
-
PRI barajea candidatura de Lorenzo Rivera en alcaldía de ChignahuapanPolíticaHace: 20 mins 27 segs
-
Acusan omisión de diputada del PVEM para crear Ley de Participación CiudadanaPolíticaHace: 50 mins 13 segs
-
Académicos Ibero participan en Congreso Internacional de Ciudades CreativasEducaciónHace: 1 hora 1 min
-
China reacciona a nuevos aranceles en acero y aluminio por EUMundoHace: 1 hora 5 mins
-
Se cierran elecciones presidenciales en Ecuador, habrá segunda vueltaMundoHace: 1 hora 15 mins
-
Jóvenes detenidos por riña agreden a policía en Chila de las FloresSeguridadHace: 1 hora 25 mins