- Municipios
Imparten plática de concientización “No al maltrato animal”, en Atlixco
El Ayuntamiento de Atlixco, en colaboración con el Centro Municipal de Adopción y Bienestar Animal y la Biblioteca Municipal, impartió una plática educativa y de concientización titulada "No al Maltrato Animal" durante la segunda Jornada de Salud Bucal realizada en la primaria Antonio Serrano.
Dirigida a toda la comunidad estudiantil, las autoridades también presentaron el proyecto “Conociendo a los perros Pitbull con Sura y creando tu mascota”, fomentando el respeto, así como la protección de los animales y responsabilidad para erradicar prácticas violentas hacia estos seres vivos.

La autoridad municipal invita a las instituciones públicas a sumarse y ser parte de este proyecto, para solicitar más informes, pueden acudir directamente a las oficinas de la Secretaría del Bienestar del municipio de Atlixco, ubicadas en avenida Miguel Negrete #2103, colonia La Alfonsina, o bien, llamar al 244 446 1055, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. (XMH)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 6 horas 58 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 1 min -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 9 horas 29 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 10 horas 54 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 11 horas 28 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 2 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 10 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 11 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 8 horas 54 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 9 horas 36 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 10 horas 54 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 10 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 12 horas 55 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 19 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 3 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 13 mins
