- Deportes
F1: ‘Checo’ Pérez se sube al podio en el Gran Premio de China; queda tercero
Tras cinco años de ausencia, el Gran Premio de China regresó al calendario de la Fómula 1, el cual fue conquistado por Max Verstappen en el primer lugar, Lando Norris en el segundo, mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez obtuvo la tercera posición.
Pese a que Verstappen es el triple campeón de la F1, su victoria en el Circuito de Shanghái fue novedosa, ya que se trata de la primera vez que la gana pues además de estar en la cima del podio, también se llevó la Sprint y la pole position.
Our points scorers in Shanghai #F1 #ChineseGP pic.twitter.com/vUZTzCqmPd
— Formula 1 (@F1) April 21, 2024
Por su parte, ‘Checo’ Pérez se mantuvo en la posición número cuatro a lo largo de la carrera, hasta la vuelta 39 cuando rebasó a Charles Leclerc de la escudería italiana Ferrari para posicionarse en el tercer lugar.
Pese a quedar en tercer lugar en China, el piloto mexicano se mantiene en el top 2 en la Clasificación de pilotos con 85 puntos, solo superado por su compañero Max Verstappen que cuenta con 110 puntos. En tercer y cuarto lugar está Leclerc (76) y Sainz (69), ambos de Ferrari.
DRIVER STANDINGS: The scores after Shanghai
— Formula 1 (@F1) April 21, 2024
Five rounds down, 19 to go! #F1 #ChineseGP pic.twitter.com/csAIQDWy82
Tras el Gran Premio de China, la Fórmula 1 se prepara para su siguiente carrera en Miami, que será del 3 al 5 de mayo. (AD)
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de la historiaDeportesHace: 8 mins 14 segs -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 35 mins 32 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 3 horas 2 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 35 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 5 horas 12 segs -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 7 horas 6 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 32 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 1 hora 46 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 2 horas 58 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 32 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 4 horas 24 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 5 horas 3 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 5 horas 15 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 5 horas 49 mins
