- Elecciones
Candidata en Esperanza del PRI, PAN y PSI hace campaña para Morena
La candidata a la regiduría suplente del Ayuntamiento de Esperanza por la alianza PRI, PAN y PSI, Lizbeth García Méndez realiza trabajos de brigadeo con Morena a favor de Eduardo Barojas, quien es suplente del candidato a la diputación federal del distrito VIII, Ignacio Mier Bañuelos.
En los recorridos que ha realizado Ignacio Mier en Esperanza, Puebla, se observó que García Méndez participó en las caminatas del candidato, incluso en un vídeo lo alentó y le gritó “diputado, diputados” en forma de apoyo.
Nacho Mier Bañuelos incluso agradeció el apoyo de su suplente Eduardo Barojas, por generar un equipo de campaña unido y que camina para obtener la victoria en 2024.
No obstante, Lizbeth García Méndez trabaja para ambos frentes, ya que el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) tiene su registro en la planilla del candidato priista a la presidencia municipal de Esperanza, Felipe de Jesús Morales Lechuga.
García Méndez se ubica en la posición de suplente de la primera regiduría, la cual le corresponde a Elizabeth Méndez Bello, la coalición que representan ambas es la del PRI, PAN y PSI.
No obstante, Eduardo Barojas permite que está situación suceda dentro de su equipo de brigadeo, pues sabiendo que Lizbeth es parte de la alianza opositora la incluye en su campaña a favor de Morena.
En tanto que el candidato del PRI, PAN y PSI a la presidencia municipal, Felipe de Jesús Morales, no se ha manifestado por dicha situación, pese a las evidencias públicas de que Lizbeth García Méndez realiza trabajos de brigadeo con Morena.
Eduardo Barojas fue presidente municipal del municipio de Esperanza por el partido Movimiento Ciudadano, ahora se encuentra en el equipo de Morena y busca ser diputado suplente de Ignacio Mier Bañuelos.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 7 horas 8 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 12 horas 26 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 12 horas 40 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 12 horas 46 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 12 horas 53 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 13 horas 9 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 13 horas 17 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 13 horas 27 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 10 horas 35 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 11 horas 16 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 11 horas 26 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 11 horas 46 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 12 horas 23 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 12 horas 33 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 12 horas 38 mins
