- Municipios
En menos de 24 horas se registran dos incendios en Atlixco
Dos incendios más se registraron en las últimas 24 horas en la ciudad de Atlixco, el primero de ellos cerca del corredor gastronómico y otro más en Tizayuca en el cerro el Pochote, detrás de la primaria Centro Obrero Federal.
En el primero de estos casos el fuego amenazó con llegar a los restaurantes de la zona, pero fue controlado.
El segundo, según versiones oficiales, amenazaba a la zona habitacional y al plantel educativo, por lo que los bomberos de la ciudad acudieron de manera inmediata a sofocar las llamas.
Es preciso señalar que no es la primera vez en lo que va del año que en esta zona se registra un incendio, por lo que el área de Protección Civil reiteró el llamado a evitar la quema de pastizales.
Cabe recordar que a la semana se registra al menos un incendio por día, por lo que el área de Bomberos y Protección Civil desde el inicio de año no han parado en este tema. (XMH)
Destacadas
-
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 mins 18 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 19 mins 53 segs -
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 33 mins 57 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 1 hora 18 mins -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 hora 49 mins -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 2 horas 25 mins
Destacadas
-
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 4 mins 16 segs -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 18 mins 20 segs -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 30 mins 51 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 33 mins 58 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 43 mins 48 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 46 mins 12 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 55 mins 41 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 58 mins 17 segs
