• Elecciones

Omar Muñoz propone espacios deportivos en cada junta auxiliar de Cuautlancingo

  • Redacción e-consulta
“Practicar alguna disciplina los va alejar de la criminalidad”, señaló el abanderado de Morena y alianza
.

Omar Muñoz Alfaro, candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, aseguró en visita a La Trinidad Sanctorum el 16 de abril que, en caso de ganar las próximas elecciones, construirá un espacio deportivo en cada junta auxiliar e inspectoría del municipio para que la juventud se aleje de la criminalidad.

El encuentro lo llevó a cabo con jóvenes de la localidad, a quienes calificó como el “relevo generacional” de Cuautlancingo: "requieren de espacios deportivos dignos donde puedan desarrollarse sanamente; practicar alguna disciplina los va alejar de la criminalidad”, sostuvo el abanderado de Morena y alianza.

Omar Muñoz subrayó la importancia de la propuesta, pues aseguró que “está demostrado que cuando hay interés en alguna actividad deportiva, bajan los índices de delincuencia y de violencia (…), incrementando las participaciones en cada rincón de nuestra localidad, lograremos ser el número uno en todos los rubros, no sólo en el deportivo".

Aseguró que Cuautlancingo se encuentra en rezago, carencia y abandono debido a la actual administración; "no hay que permitir más decisiones autoritarias y unilaterales de gente mala que sólo ha beneficiado a un puñado de personas; en conjunto podemos transformar la realidad de nuestro municipio y del estado porque la democracia la construimos todos”, refirió.

"Hago un llamado a la insurrección de la conciencia ciudadana éste 2 de junio para que juntos cimentemos el segundo piso de la Cuarta Transformación. Hay que votar todo Morena para que la dignidad y la justicia regresen a Cuautlancingo", finalizó el candidato de la megacoalición.

Muñoz Alfaro estuvo acompañado en el mitin por José Luis Sánchez Solá, "el Chelis", exdirector técnico del Club Puebla y promotor del deporte de Alejandro Armenta, candidato a gobernador de la entidad por Morena y los partidos que conforman la alianza. (JRLM)

Tags: 

Comentarios de Facebook: