• Ciudad

Suspenden peatonalización en barrio de Santiago y Los Sapos

  • Daniel Sandoval
De acuerdo con el alcalde de Puebla, hubo análisis que determinaron la suspensión de ambos proyectos, aunque se continúa con el mejoramiento de señalética
.

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, confirmó la suspensión de la peatonalización en el barrio de Santiago y Los Sapos, luego de que el Ayuntamiento presentara los proyectos en el transcurso del presente año.

En entrevista, el alcalde capitalino habló sobre ambos proyectos e indicó que en cada uno hay análisis que determinaron su suspensión.

En lo que refiere al Callejón de Los Sapos, los datos sobre el proyecto de peatonalización en esa zona se darán a conocer más adelante, pero por lo pronto no seguirá su curso.

Además, recordó que los diálogos que tuvieron con los colonos de la zona rindieron frutos y sus propuestas fueron debatidas con las autoridades municipales.

En cuanto al proyecto del Barrio de Santiago, el edil reveló que el proyecto ya fue suspendido y ahora se está realizando el mejoramiento de la señalética, las banquetas y carpeta asfáltica de la zona.

"Estamos trabajando en el mejoramiento de la zona, se hizo una prueba piloto y justamente de ahí sacamos los datos. En Santiago no, lo que estamos haciendo es el mejoramiento de las banquetas, señalética y carpeta asfáltica", indicó.

El edil sostuvo discusiones con colonos de Los Sapos, quienes le expresaron inconformidades por peatonalizar la zona, ya que muchos comerciantes podrían tener bajas ventas. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: