- Municipios
Peleas en balnearios de Atlixco este fin de semana dejaron un herido de bala
Los balnearios en el municipio de Atlixco se convirtieron en escenario de riñas durante este fin de semana, lo que dejó como saldo un hombre herido de bala en el balneario Axocopan además que también se presentaron agresiones en el IMSS Metepec.
Es de resaltar que, en ambos casos, el consumo excesivo de alcohol fue protagonista, pues al ingresar a los balnearios no existe revisión alguna por parte del reducido número de vigilantes que cuidan los centros de recreación.
En el balneario Axocopan, una persona resultó herida de bala luego de que se originara una discusión por una cuenta de consumo; el dueño de uno de los locales que se encuentran al interior del centro de recreación fue el responsable del ataque.
Durante la discusión, el hombre sacó un arma y disparó contra el otro implicado, por lo que testigos de la escena llamaron de inmediato al número de emergencia, para pedir atención médica y presencia de elementos de seguridad.
Al llegar al sitio, los elementos de la policía municipal lograron detener al agresor, quien fue remitido a la comandancia municipal, mientras que el hombre herido, quien se encontraba de visita con su familia, fue trasladado al Hospital General de Zona número 5, en Metepec.
Por su parte, en el centro vacacional IMSS Metepec también se desató una riña entre familiares, aunque los vigilantes y salvavidas del balneario lograron calmar los ánimos de las personas involucradas.
De acuerdo con los reportes, cerca de las 17:30 horas, integrantes de una familia que se acomodó en la parte alta del área de albercas iniciaron una discusión en la que terminaron llegando a los golpes; por fortuna, los pocos empleados del lugar contuvieron la discusión que se generó entre los familiares luego del consumo de bebidas embriagantes. (JC)
Destacadas
-
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 54 mins 24 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 40 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 13 horas 4 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 56 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 15 horas 58 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 50 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 46 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 18 horas 41 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 12 horas 7 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 12 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 14 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 16 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 27 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 38 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 40 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 45 mins
