- Municipios
Peleas en balnearios de Atlixco este fin de semana dejaron un herido de bala
Los balnearios en el municipio de Atlixco se convirtieron en escenario de riñas durante este fin de semana, lo que dejó como saldo un hombre herido de bala en el balneario Axocopan además que también se presentaron agresiones en el IMSS Metepec.
Es de resaltar que, en ambos casos, el consumo excesivo de alcohol fue protagonista, pues al ingresar a los balnearios no existe revisión alguna por parte del reducido número de vigilantes que cuidan los centros de recreación.
En el balneario Axocopan, una persona resultó herida de bala luego de que se originara una discusión por una cuenta de consumo; el dueño de uno de los locales que se encuentran al interior del centro de recreación fue el responsable del ataque.
Durante la discusión, el hombre sacó un arma y disparó contra el otro implicado, por lo que testigos de la escena llamaron de inmediato al número de emergencia, para pedir atención médica y presencia de elementos de seguridad.
Al llegar al sitio, los elementos de la policía municipal lograron detener al agresor, quien fue remitido a la comandancia municipal, mientras que el hombre herido, quien se encontraba de visita con su familia, fue trasladado al Hospital General de Zona número 5, en Metepec.
Por su parte, en el centro vacacional IMSS Metepec también se desató una riña entre familiares, aunque los vigilantes y salvavidas del balneario lograron calmar los ánimos de las personas involucradas.
De acuerdo con los reportes, cerca de las 17:30 horas, integrantes de una familia que se acomodó en la parte alta del área de albercas iniciaron una discusión en la que terminaron llegando a los golpes; por fortuna, los pocos empleados del lugar contuvieron la discusión que se generó entre los familiares luego del consumo de bebidas embriagantes. (JC)
Destacadas
-
¡España es Campeón de la Copa Mundial de la FIFA Norteamérica 2026!DeportesHace: 49 mins 34 segs -
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 1 hora 27 mins -
La Constancia busca convertirse en museo textil de PueblaCulturaHace: 2 horas 15 mins -
Tom Cruise, Post Malone y más; así fue la ceremonia de clausura del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 34 mins -
Estudiante de UDLAP suma plata y oro para México en atletismo internacionalDeportesHace: 2 horas 41 mins -
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 3 horas 3 mins -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 3 horas 25 mins -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 54 mins
Destacadas
-
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 18 mins 54 segs -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 58 mins 58 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 2 horas 18 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 2 horas 55 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 57 mins -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 3 horas 1 min -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 3 horas 26 mins
