- Elecciones
Dirigente de PSI encabeza reunión en Cuacnopalan
En Cuacnopalan, localidad perteneciente a Palmar de Bravo, el dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, conversó la tarde del 13 de abril con habitantes del municipio y refrendó el apoyo de grupo político y de sus candidatos por el bienestar de sus familias, además los invitó a votar por el partido y todos los abanderados en las elecciones del 2 de junio.
En el evento participó el candidato a la diputado local por el Distrito 8 de Puebla, Ricardo Giorge, quien habló sobre las propuestas legislativas que tiene y planea llevar a el Congreso del Estado de Puebla, en caso de resultar ganador en el siguiente ejercicio electoral.
"La gente quiere una opción diferente, que los escuche, entienda y represente con responsabilidad, y en #ElEquipoDeLasYLosPoblanos tenemos a quienes lo saben hacer. Agradecemos el cariño y respaldo de las y los habitantes de #Cuacnopalan, #PalmarDeBravo", se leyó en el perfil de X del partido poblano, tras el recorrido por la localidad. (JRLM)
Destacadas
-
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 21 mins 14 segs -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 2 horas 5 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 2 horas 13 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 2 horas 26 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 2 horas 41 mins -
Dicotomías del límite llega al Museo San Pedro de Arte con 52 artistasCulturaHace: 2 horas 45 mins -
Mural de los Bebedores de Cholula protagoniza video del Murep a 50 añosCulturaHace: 2 horas 47 mins
Destacadas
-
Presenta el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 1 hora 22 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 1 hora 44 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 1 hora 46 mins -
Senado gasta 987 mil pesos en asesores inexpertos de Néstor CamarilloPolíticaHace: 2 horas 7 mins -
No avisaron a familia de Misael la captura de 'El Caras'; supieron por mediosSeguridadHace: 2 horas 42 mins -
Sheinbaum presenta Olinia; Puebla, de los primeros en tener puntos de cargaNaciónHace: 3 horas 35 mins -
Consulta cómo obtener una de las 154 concesiones de transporte en PueblaSociedadHace: 3 horas 58 mins -
Proponen hasta 9 años de cárcel por difundir información personal de tercerosPolíticaHace: 4 horas 31 mins
