- Elecciones
Un millón de árboles, proyecto de reforestación en Puebla de Mario Riestra
En un encuentro con jóvenes, Mario Riestra, el candidato en unidad de los partidos PAN, PRI, PRD y PSI a la presidencia municipal de Puebla, anunció que en su gestión como alcalde de la ciudad, se plantarán un millón de árboles.
En su mensaje, Mario Riestra compartió su visión de una Puebla más verde y sostenible, comprometiéndose con este millón de ejemplares, que darán pie a un municipio con un entorno ameno, donde las familias tendrán la oportunidad de disfrutar su sombra y un aire más puro.

Este anuncio no solo refleja su liderazgo, sino también su empatía por el bienestar de las futuras generaciones. "Por eso queremos hacer el plan más ambicioso de reforestación que haya existido en la ciudad de Puebla.
A través de un millón de árboles en los 3 años, reforestando no sólo La Malinche sino diferentes puntos de la ciudad con las especies que los especialistas nos estén recomendando para su adaptación y para su mejor preservación. Esto nos va a permitir combatir el cambio climático y por supuesto tener una mejor calidad del aire en Puebla, pero también recuperar y captar más agua de lluvia; mantener la viabilidad de nuestros mantos freáticos", detalló.
Lo anterior también da cuenta de su capacidad para conectar con las preocupaciones de las y los ciudadanos; su enfoque proactivo para abordar los desafíos ambientales muestra su interés por el bienestar de la comunidad. Mario Riestra, destaca como el único candidato que verdaderamente comprende las necesidades de las y los habitantes de Puebla, su liderazgo lo posiciona como la mejor opción para dirigir la ciudad.
(MC)
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 35 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 4 horas 58 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 12 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 22 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 27 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 44 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 20 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 29 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 4 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 4 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 12 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 2 horas 59 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 21 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 45 mins
