• Elecciones

Regresarán facultades jurídicas a juntas auxiliares de Puebla: José Chedraui

  • Redacción e-consulta
En San Baltazar Tetela los vecinos señalaron la mala calidad de servicios al candidato a la alcaldía por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla
.

Regresar a las 17 juntas auxiliares de la capital poblana sus capacidades jurídicas fue el compromiso que José Chedraui Budib, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, externó durante su visita a San Baltazar Tetela el 13 de abril.

Esto tras un recorrido que llevó a cabo el abanderado de Morena y alianza en la demarcación, donde habitantes mostraron su inconformidad con mala calidad y la carencia de servicios públicos de la zona, en cuestiones de seguridad, alumbrado público, infraestructura y agua potable.

pepe_chedraui_visito_las_juntas_auxiliares_de_la_capital_y_se_comprometio_a_regresar_una_vez_que_sea_votado_presidente_municipal.png

Chedraui Budib señaló que el regreso de las capacidades jurídicas a las juntas auxiliares permitirá a los residentes de dichas regiones realizar trámites y resolver asuntos sin trasladarse fuera de sus comunidades.

“Vamos a trabajar de la mano de los ciudadanos, vamos a traer lo más importante: seguridad, seguridad para estas grandes juntas auxiliares (…). Vamos a arrancar un programa para que todos y todas tengamos calles dignas, guarniciones dignas, banquetas dignas”, refirió el también empresario poblano.

Lo anterior luego de que los vecinos de San Baltazar Tetela aseguraran que a Chedraui que, debido al abandono de la actual administración y por ende la falta de servicios públicos dignos, ellos mismos se las ingenian para contar con agua potable y reparar los daños en baquetas y calles para que los automóviles no se dañen ni las personas sufran accidentes,

A la reunión con los residentes de la localidad también acudieron Nora Merino Escamilla, candidata a diputada federal por el Distrito 12; José Luis Figueroa, candidato a diputado local por el Distrito 20, e Iván Herrera, candidato a regidor municipal. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: