- Elecciones
Beatriz Sánchez habla con fruticultores de Crufruzac de Zacatlán
La tarde de este 6 de abril, Beatriz Sánchez Galindo, aspirante a la presidencia municipal de Zacatlán por Morena y alianza, visitó a los fruticultores de Crufruzac, a quienes aseguró trabajará por mejorar los apoyos para el campo en la región.
Recorrió junto con los campesinos de la región una parte de los campos de sembradío, sitio en que dialogó con los trabajadores y comerciantes, quienes le dieron a conocer sus inquietudes respecto a los apoyos a la región y los servicios municipales de Zacatlán.
Bety Sánchez participa en mitin con Alejandro Armenta
El viernes 5 de abril, Bety Sánchez participó en un encuentro llevado a cabo en Zacatlán, donde el candidato a la gubernatura del estado de Puebla por Morena y alianza, Alejandro Armenta Mier, fue uno de los participantes.
Durante el evento ambos abanderados morenistas refrendaron su apoyo mutuo durante las elecciones y aseguraron que trabajaran de la mano para llevar adelante los proyectos de gobierno que ambos políticos tienen para el municipio y el estado, en caso de ganar los comicios del 2 de junio. (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 6 horas 4 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 8 horas 7 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 9 horas 25 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 10 horas 42 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 11 horas 6 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 11 horas 29 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 40 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 12 horas 33 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 8 horas 41 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 8 horas 53 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 54 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 10 horas 16 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 10 horas 26 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 10 horas 30 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 11 horas 38 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 11 horas 19 mins
