• Virales

Lenny Kravitz visita la CDMX y atiende puesto de hamburguesas

  • Mariana Velázquez
El cantante de rock disfruta pasar largas temporadas en la capital mexicana
.

El cantante Lenny Kravitz visitó México para presentar su nuevo disco Blue Electric Light. Durante su estancia en el país mexicano, el intérprete estadounidense recorrió las calles de la Ciudad de México (CDMX), donde aprovechó para disfrutar de unas hamburguesas.

En las imágenes que circulan por redes sociales se observa al artista caminando por la colonia Escandón. En otro momento se ve cómo el cantante entra al puesto “El Jarocho” donde venden hamburguesas y hot dogs. El famoso saludó a todos los trabajadores e incluso tomó el lugar de un cocinero mientras todos bailaban y preparaban la comida.

De inmediato, la publicación del intérprete de “Again” se llenó con comentarios positivos y destacaron su humildad. Algunos fanáticos hasta aprovecharon para pedirle que incluya a nuestro país en su próxima gira: “Lenny, hermano ya eres mexicano”, "humilde mi chiquito", "Tú amas México y México te ama a ti", "¿Cuándo un concierto?", "Lenny, un Zócalo" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer a través de X.

Esta no es la primera vez que el cantante visita México y demuestra su amor por este país. En 2002 ofreció un concierto en el Estadio Azteca, luego en abril de 2022 también fue captado por las calles de Mixcoac en la alcaldía Benito Juárez y en 2023 fue visto en una pizzería en la colonia Roma.

Este lugar es extra especial para mí, siempre lo ha sido desde la primera vez que vine. Recuerdo que vine por primera vez y toqué en el estadio Azteca, no toqué en clubes, construí mi camino y fui directamente ahí, fue la experiencia más increíble de mi vida, conociendo a la gente que me apoyó, fue muy especial el amor que me dieron”, dijo recientemente el también actor.

Mientras tanto, el cantante de 59 años se encuentra en la espera del lanzamiento de su nuevo disco, el cual saldrá el próximo 24 de mayo de forma oficial.

Cabe recordar que la CDMX se ha vuelto un punto turístico al que varios artistas, cantantes y actores internacionales disfrutan visitar durante sus vacaciones. Pues además de Lenny Kravitz, tanto Dua Lipa como Owen Wilson fueron captados recorriendo las calles de la capital. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: