• Virales

Owen Wilson es captado en librería de la Ciudad de México (FOTOS)

  • Mariana Velázquez
En la plataforma X, los usuarios han comenzado a compartir imágenes del actor paseando por las calles de la capital del país
.

Owen Wilson, actor y comediante estadounidense, se volvió tendencia en redes sociales luego de que fuera captado en varios sitios de la Ciudad de México (CDMX). Por medio de X, antes Twitter, los internautas compartieron imágenes del actor paseando por las calles y visitando locales.

El actor conocido por sus papeles en películas como “Zoolander” y “Marley y yo” fue reconocido por la internauta @‌andrearendon__, quien compartió una foto en la que posa junto al artista en una librería de la CDMX.

Vine a ver libros y me encontré a Owen Wilson”, relató Rendón en la descripción de su fotografía; a su vez comentó que su encuentro no tuvo mayor escándalo, pues evitó llamar la atención para no provocar interrupciones en la librería.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que Owen se encuentra en la capital mexicana. Las especulaciones apuntan a que podría estar participando en algún proyecto fílmico, pero también cabe la posibilidad de que simplemente se encuentre de vacaciones.

En redes sociales siguen circulando imágenes y testimonios de los encuentros del comediante con el público mexicano. En algunas de estas fotografías se le observa andando en bicicleta cerca de un puesto de comida.

La inesperada visita de Owen Wilson a la CDMX ha cautivado a los ciudadanos, quienes se alegran de la disposición de la estrella para tomarse fotos e interactuar con ellos. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: