- Elecciones
Pepe Chedraui aborda con empresarios y abogados las problemáticas de Puebla
El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición Seguimos Haciendo Historia, José Chedraui Budib, se presentó el 2 de abril en dos eventos diferentes con empresarios y abogados del estado, con quienes dialogó sobre las problemáticas y necesidades de la región, así como sus propuestas para combatirlas.
A los eventos asistió en compañía del candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, abanderado por la misma coalición partidista, sobre quien refirió el trabajo en conjunto será vital para lograr los objetivos que desean para la entidad.

Reunión del Consejo Nacional de Organismos Empresariales
La primera cita fue con en una reunión miembros del Consejo Nacional de Organismos Empresariales, donde Chedraui señaló la necesidad del trabajo en equipo de sociedad y gobierno para atraer inversiones y dar prioridad a empresas poblanas en los proyectos de la capital.
Con dichas medidas, aseguró, no solo se beneficiarán los empresarios del estado y el municipio capital poblano, sino que se incentivará la generación de empleos para la población en general y los sectores vulnerables.
En redes sociales el también empresario poblano agradeció la invitación y aseguró que “fue un gusto saludar a queridos colegas y amigos”.

Modernización del Sistema de Procuración e Impartición de Justicia
La misma tarde de ese marte Pepe Chedraui, también en compañía de Alejandro Armenta, acudieron al foro "Modernización del Sistema de Procuración e Impartición de Justicia".
Ahí, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Fuerza por México (FxM) expresó que el esquema que presentó junto con el candidato a gobernador ayudará a consolidar un sistema eficiente de seguridad en el estado y en la ciudad.
“Se debe fortalecer en Puebla un sistema de justicia social que pueda garantizar el bienestar y la tranquilad de las familias”, refirió en su participación el candidato Chedraui.

Sobre Armenta señaló que “con su amplia experiencia y visión, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, será posible consolidar un modelo eficiente de seguridad para beneficio de los poblanos”. (JC)
Destacadas
-
¿Se cumplirá? Mhoni Vidente revela quién ganará el México a InglaterraEntretenimientoHace: 13 mins 36 segs -
LNBP: Diego Willis se integra a la manada de Lobos PueblaDeportesHace: 48 mins 36 segs -
Jaidy Gutiérrez deja Puebla y regresa al AméricaDeportesHace: 1 hora 5 mins -
¡Adiós a las batallas! Red enfrenta su reto más difícil en Angry Birds 3: ser papáEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Puebla vence a Coyotes y suma su primer triunfo de pretemporadaDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Fher de Maná estalla contra Liam Gallagher por México vs Inglaterra: ¡"Ubícate, güey"!EntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
LMB: Pericos y Leones dividen victorias en doble carteleraDeportesHace: 2 horas 8 mins -
¡Pipope tenía que ser! Tira balón gigante del Mundial y termina detenidoEntretenimientoHace: 2 horas 9 mins
Destacadas
-
INE reanudará entrega de credenciales con nuevo diseño en AtlixcoMunicipiosHace: 6 mins 45 segs -
Aranceles al mercado chino beneficiarán 600 empresas poblanas: CAPIMEconomíaHace: 13 mins 54 segs -
Jesús Juárez deja Dirección Jurídica del Congreso y se va a gobierno de PueblaGobiernoHace: 41 mins 42 segs -
Crisis de salud bucal afecta a 95% de mexicanos, alerta IPETHSaludableHace: 1 hora 14 mins -
Catean bodega en San Sebastián de Aparicio; reportan restos humanosSeguridadHace: 1 hora 39 mins -
Lluvias desbordan el río Tizaac y colapsan puente peatonal en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Alertan por otra mega lluvia en Puebla y siete estados del paísNaciónHace: 2 horas 7 mins -
Trabajador sufre descarga eléctrica y cae de escalera en TilapaMunicipiosHace: 2 horas 28 mins
