• Elecciones

Mario Riestra abre las puertas a más morenistas; no hay molestia panista, afirma

  • Ana Ruiz
La mañana del miércoles 3 de abril dos fundadores del partido guinda se sumaron al equipo del abanderado panista
.

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña, abrió las puertas a más militantes morenistas para que se sumen a su campaña, tal como lo hicieron la mañana del miércoles dos fundadores del partido guinda.

Riestra Piña señaló que prevé la llegada de más morenistas a su proyecto, pues la militancia obradorista está molesta con su partido.

https://twitter.com/e_consulta/status/1775679829964108041

"Hay mucha molestia eso es algo genuino, no lo digo yo, las redes sociales están inundadas de comentarios y a raíz de que hoy se expresaron algunos perfiles, se han acercado", indicó el candidato a la alcaldía.

Recordó que a su proyecto pueden llegar todos los que estén en favor de Puebla y tengan un compromiso con la agenda social y con un énfasis democrático, sin importar de qué partido provengan.

Ante esto negó que la llegada de perfiles de otros partidos, en este caso Morena, genere molestias en la militancia panista.

Las propuestas del candidato a la alcaldía

Durante su visita a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec se comprometió con vecinos a desarrollar programas enfocados en el combate a las drogas y presupuesto participativo.

Agregó que con el programa Métele un gol a la drogadicción se generarán becas e instalaciones para el deporte.

"Tenemos que trabajar por la juventud y los niños, porque yo quiero que los niños y las niñas no caigan en la tentación de los malos pasos, no caigan en la tentación de la drogadicción, que no caigan en la tentación de los grupos criminales".

Además, indicó que leyendas del Club Puebla serán los encargados de dar clases gratuitas de futbol a niños y jóvenes, para que de esta manera se encuentren enfocados en algo productivo y así combatir las adicciones.

Asimismo, con el programa Presupuesto Participativo los ciudadanos decidirán sobre una parte del presupuesto municipal, "porque los ciudadanos son los que más saben qué necesitan y en qué se debe gastar".

Por otro lado, Riestra Piña indicó que Puebla tiene una deuda con las juntas auxiliares, por ello se debe de resarcir y dignificar a dichos segmentos de la población con programas sociales. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: