• Municipios

Rechazan definitivamente obra en Tehuacán, señalan mala calidad

  • Andrea Castillo
Comentaron que esperarán hasta que la próxima administración tome posesión del Ayuntamiento para analizar si es viable que se abra la calle para cambiar el drenaje
.

Después de que personal del Ayuntamiento de Tehuacán y vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza mantuvieran una discusión por poco más de dos horas, llegaron a la conclusión que no quieren ningún tipo de obra por considerarla de mala calidad.

Una vez más hubo diálogo entre autoridades del Ayuntamiento de Tehuacán, Oosapat y vecinos de la 4 Norte y 4 Poniente de la colonia Ignacio Zaragoza, quienes de manera definitiva rechazaron la obra de drenaje que se pretendía realizar en la calle 4 Poniente hasta Héroe de Nacozari.

Los inconformes mencionaron que el tramo que ya había sido intervenido por parte de la autoridad y quedó con "parches", además de que varios adoquines están incompletos. Afirman que esperarán hasta que entre la próxima administración para analizar si es viable o no el proyecto.

"No se acepta la obra, ni por parte de obras públicas ni por el Oosapat, les agradecemos que hayan venido", comentó una de las vecinas de dicha calle, quien mencionó que desde hace más de 40 años no han tenido ningún problema con el drenaje que pretendía cambiar el Ayuntamiento.

Cabe hacer mención que fue el pasado lunes 25 de marzo cuando el mismo grupo de vecinos se reunió en el lugar, pues personal del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat) había llegado a su calle para remover el adoquín y empezar a cambiar el drenaje.

Sin embargo, los inconformes se opusieron y quedaron que no se realizaría ningún proyecto y se hablaría en una reunión programada para el 1 de abril, pero la reunión se adelantó. En la cual se determinó que no habría ningún tipo de obra hasta que tomara protesta la nueva administración. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: