• Seguridad

Mueren dos hombres por causas naturales en Puebla capital

  • Fernanda Escobedo
Hasta el momento de edición de esta nota, se informó que los varones quedaron en calidad de desconocidos; uno de ellos murió de un infarto y el otro al parecer de congestión etílica
.

Puebla capital registró dos muertes la mañana de este martes 26 de marzo, los hechos ocurrieron en la colonia San Miguel La Venta y en la carretera a Tlaxcala a la altura de la colonia Independencia Caleras, en donde dos hombres perdieron la vida por causas naturales, lo cual generó la movilización de agentes policiales.

Hasta el momento la identidad de las personas fallecidas se encuentra como desconocidos, únicamente se identificó que ambos son varones y uno de ellos contaba con 70 años de edad.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando automovilistas reportaron que, en el paso peatonal del puente La María sobre la carretera a Tlaxcala, se encontraba un hombre tirado e inconsciente.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron atención prehospitalaria al varón, el cual contaba con 70 años de edad; sin embargo, no lograron estabilizarlo, por lo que declararon su muerte.

Se informó que el hombre de la tercera edad se encontraba caminando sobre dicha vialidad que está en la colonia Independencia Caleras, cuando comenzó a sentirse mal y se desmayó: la causa de su deceso fue un infarto.

Por este motivo, la zona quedó acordonada en espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieran al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Muere un hombre en la colonia San Miguel La Venta

Posteriormente, al número de emergencias 911 ingresó una llamada por parte de vecinos de la colonia San Miguel La Venta ubicada al sur de la capital.

Esto para reportar la presencia de un hombre en presunto estado de indigencia inconsciente sobre la calle 121 A Oriente.

De igual forma al sitio acudieron paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del varón por lo que pidieron el apoyo de agentes policiacos para acordonar la zona.

La causa de fallecimiento del hombre el cual permanece en calidad de desconocido, habría sido por una posible congestión alcohólica, además de que los vecinos confirmaron que vivía en situación de calle. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: