• Seguridad

Muerto en Ayotoxco: a balazos ejecutan a Rodolfo P., expolicía de 26 años

  • Oldy Olán
El joven fue recibió los impactos de bala en cabeza y cuello, siendo descubierto por campesinos que se hallaban en la comunidad de La Manigua
.

En una brecha entre campos de cultivo, este fin de semana fue hallado sin vida un hombre que yacía en el pastizal junto con su vehículo automotor. Los hechos se registraron en la comunidad de La Manigua, en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, donde el cadáver presentaba impactos de bala en cuello y cabeza.

Campesinos de aquella demarcación ubicada en la sierra nororiental se percataron del cadáver ensangrentado que se encontraba tirado en la mencionada brecha, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

El ahora occiso portaba una playera de color blanco, pantalón de mezclilla de color negro deslavado, calzado de color negro y cinturón oscuro.

El occiso fue identificado como Rodolfo P. C., de 26 años de edad, quien era originario y vecino de la misma comunidad. A un par de metros del cadáver se encontró un automóvil Nissan Tsuru en color guinda y con placas de circulación del estado de Puebla.

Ejecutado en Ayotoxco era un conocido expolicía

A la llegada de los servicios de emergencias se confirmó que el hombre estaba muerto. Se dio conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que el varón fue asesinado dentro de una parcela de su propiedad; asimismo, el hoy finado era muy conocido en ese municipio debido a que por algunos años trabajo como elemento policiaco en el gobierno municipal de Ayotoxco de Guerrero.

El móvil del asesinato continúa siendo desconocido, mientras que la población lamentó este acto y denunció la inseguridad que se vive en la zona, misma que han hecho patente al edil Javier Becerril que busca la reelección en el municipio. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: