• Política

Hallan sin vida a exdiputado de Tehuacán, Ignacio García de la Cadena

  • Andrea Castillo
Fueron olores fétidos los que alertaron a vecinos de la colonia Sarabia, mientras que la familia confirmó el fallecimiento y refirieron no tener noticias de él desde el 15 de marzo
.

La tarde de este sábado fue encontrado sin vida el exdiputado de Tehuacán, Ignacio García de la Cadena Romero.

El hallazgo tuvo lugar dentro de su domicilio y en avanzado estado de descomposición, siendo los vecinos quienes reportaron olores fétidos provenientes de la vivienda del occiso.

Al mediodía de este sábado a través del servicio se emergencias se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia debido a que los vecinos mencionaron que de una vivienda provenía un olor desagradable.

Los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado sobre la 12 Oriente entre 1 Norte y Reforma Norte de la colonia Sarabia.

A ese punto se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el deceso del masculino de 65 años.

Familia de exdiputado de Tehuacán no tenía noticias de él desde el 15 de marzo

La familia de la víctima fue avisada sobre el hecho y de inmediato se trasladaron hasta el sitio, asimismo, mencionaron que no tenían noticias de su consanguíneo desde el pasado 15 de marzo.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron estos últimos quienes realizaron el levantamiento del cadáver del exdiputado Ignacio García de la Cadena para trasladarlo al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: