• Nación

Liberan a ciudadana rusa secuestrada en Reynosa, Tamaulipas

  • Redacción e-consulta
La mujer fue privada de su libertad el pasado 14 de marzo y fue liberada este domingo, a pesar de que no se pagó el rescate solicitado
.

La Embajada de Rusia en México informó que la ciudadana rusa secuestrada el pasado jueves 14 de marzo al norte del país ya fue liberada, a pesar de que no se pagó el rescate solicitado para su liberación.

A través de redes sociales, la representación diplomática rusa señalo este domingo 17 de marzo que la joven fue trasladada a una comisaría de la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas señaló que la víctima se encuentra en buen estado de salud y resguardada por el Instituto Nacional de Migración (INM).

No obstante, no se dieron mayores detalles del hecho ni se informaron los motivos del delito, además de que tampoco se explicaron los motivos de la visita de joven rusa.

En publicaciones anteriores, las autoridades rusas señalaron que la mujer viajaba en un vehículo de Monterrey, Nuevo León, a Reynosa, Tamaulipas; la joven iba acompañada por conocidos de origen mexicano.

Luego de que se reportara su secuestro, la Embajada de Rusia en México indicó que establecieron comunicación con las autoridades policiales locales y con la pareja de la víctima. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: