• Seguridad

Asaltan a martillazos a jóvenes en la colonia Villa Universidades (VIDEO)

  • Fernanda Escobedo
El hecho fue captado por una cámara de seguridad la madrugada del jueves 14 de marzo
.

En la colonia Villa Universidades ocurrió un asalto por la madrugada de este jueves 14 de marzo, cuando dos sujetos interceptaron a tres jóvenes a quienes acorralaron, asaltaron y golpearon con un martillo al grado de dejarlos heridos y tendidos en el pavimento.

Este hecho provocó que los vecinos exigieran mayor seguridad y rondines de patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la zona, pues señalaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos violentos.

A través de un video proporcionado a e-consulta, se observa que este atraco fue captado por una cámara de seguridad el 14 de marzo del presente año a las 12:54 horas, es decir, por la madrugada del jueves.

En las imágenes se detalla cómo un hombre con camisa blanca y chaleco oscuro y otro sujeto con chamarra negra y gorra color beige, caminan sobre la calle 63 E Oriente entre la 14 B y 14 C Sur, uno de ellos se adelanta.

Posteriormente se ve cómo tres jóvenes no mayores de 25 años caminan sobre la calle antes mencionada y ahí es donde son interceptados por los delincuentes, quienes comienzan a patearlos y a exigirles sus pertenencias.

Una de las víctimas logró defenderse y comenzó a golpear al criminal con camisa blanca y chaleco, logrando tirarlo al piso, el cómplice del delincuente comenzó a amenazar nuevamente a los jóvenes y así fue como logró quitarles sus pertenencias.

Posteriormente el delincuente que cayó, inmediatamente se levantó del piso y de sus vestiduras sacó un martillo con el cual comenzó a golpear a uno de los tres jóvenes, primero lo noquea de un golpe y en repetidas ocasiones le pegó con este objeto.

En tanto, otra de las víctimas fue noqueada con un golpe a puño cerrado en el rostro por uno de los criminales, por lo que dos de los jóvenes afectados quedaron inconscientes y gravemente heridos en la vialidad, mientras que su amigo asustado comenzó a pedir ayuda; los delincuentes lograron huir a pie.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos delincuentes que cometieron este asalto en la colonia Villa Universidades. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: