• Espectáculos

Afirman que Daniel Bisogno consume antidepresivos por la muerte de su mamá

  • Mariana Velázquez
Presuntamente, el conductor salió del hospital por voluntad propia en contra de las recomendaciones médicas
.

A casi un mes de estar hospitalizado, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, salió del hospital donde permaneció internado por complicaciones relacionadas a una fuerte infección pulmonar; se especula que su salida del hospital ocurrió en contra de las indicaciones médicas, de modo que el presentador regresó a su casa por su propia voluntad el pasado 8 de marzo y ahora atraviesa una delicada recuperación desde su hogar.

Luego de ser operado de emergencia y permanecer varios días en terapia intensiva, el conductor salió del hospital por sus propios medios el pasado viernes. Al respecto, Pati Chapoy, la titular de Ventaneando y quien ha estado compartiendo actualizaciones sobre el estado de salud de su compañero, no detalló la salida de Bisogno del nosocomio.

“La buena noticia del fin de semana es que Daniel Bisogno fue dado de alta, está en su casa, cuidado por un grupo de enfermeros, un terapeuta... Están con él en su casa viviendo los dos hermanos, para cualquier cosa que él necesite” informó Chapoy sin especificar más.

Sin embargo, fue la periodista Ana María Alvarado quien, a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube, compartió más detalles acerca de la recuperación de Daniel Bisogno.

La periodista de espectáculos refirió haber contactado con los médicos del hospital donde estuvo internado Daniel para aclarar algunas cuestiones respecto a su sorpresiva dada de alta. Supuestamente, el equipo médico que lo atendió no autorizó el alta del conductor, de hecho, Daniel debía permanecer al menos 15 días más mientras pasaba de terapia intermedia a una habitación normal.

Durante su estancia en el hospital, el conductor de 50 años a travesó sensibles acontecimientos. Además de ser intervenido quirúrgicamente y permanecer en terapia intensiva, Daniel Bisogno sufrió la pérdida de su madre Araceli Bisogno, quien falleció la noche del 24 de febrero debido a una infección generalizada.

Hace cuatro años, Daniel Bisogno recordaría en una entrevista que, cuando apenas comenzaba su carrera en la industria del entretenimiento, fue su madre quien lo acompañó a los ‘castings’.

“Nos llevó tanto a mí como a mis hermanos, a todos los ‘castings’... siempre estaba con nosotros en todas partes, una gran madre”, dijo Bisogno en ese entonces, demostrando el gran aprecio y agradecimiento que sentía por ella.

Ante la pérdida, Ana María Alvarado aseguró que el conductor está presuntamente bajo tratamiento de antidepresivos, pues su madre murió cuando él estaba internado, de modo que no pudo despedirse de ella afectando emocionalmente al comunicador.

Aunque se desconoce el verdadero estado de salud del presentador, se dio a conocer que perdió 17 kilos de peso. A su vez, la recuperación que Daniel enfrenta actualmente es también delicada, sin embargo, se encuentra ahora en su hogar junto a su hija Michaela y su familia más cercana como su hermano Alex Bisogno.

“Fue a montar un cuarto de hospital en su casa. No crean que en las condiciones que está nada más va a ir a su cama y ya, tuvo que contratar turnos de enfermeras para que lo vean las 24 horas porque todavía va a tener suero en su casa, oxígeno, muchos medicamentos tienen que entrar vía intravenosa”, detalló Alvarado sobre la salud de Daniel Bisogno y agregó: “Tiene que tener alguien en nutrición, psicólogo, psiquiatra, rehabilitación física, enfermeros; el esfuerzo que se va a hacer para sacarlo adelante es mucho”. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: