- Espectáculos
Natalie Portman concluye su divorcio tras 11 años casada y 2 hijos
Natalie Portman ya está divorciada de manera oficial del coreógrafo Benjamín Millepied luego de anunciar su separación hace ocho meses, así lo informó una fuente a la revista People.
En agosto del año pasado, trascendió su ruptura a causa de una supuesta infidelidad de parte de Millepied, a quien conoció durante el rodaje de “El Cisne Negro”, película que protagonizó en 2010, y con quién tuvo dos hijos.
Según comentó el testimonio, el proceso legal que enfrentó la pareja comenzó en julio del año pasado y aunque las suposiciones sobre los motivos de su separación comenzaron después de ello, más tarde se supo que la actriz y el bailarín ya llevaban tiempo separados, pues incluso ya no vivían juntos.
“Al principio fue difícil para ella”, afirmaron algunos de sus allegados a los medios de comunicación; mientras que Portman ha decidido mantenerse hermética frente a la situación: “Es terrible y no tengo ningún deseo de contribuir a ello”, dijo a la prensa cuando se le cuestionó de la infidelidad del padre de sus hijos.
Pese a la difícil situación, señalan que ambos han llevado la situación de la manera más tranquila posible y que su prioridad son sus hijos: Aleph, de 12 años, y Amalia, de siete, quienes residen en Francia.
Natalie Portman y Benjamín Millepied se conocieron en 2009, durante el rodaje de “El Cisne Negro” (2010); cuando la película se terminó de grabar, ambos confirmaron su relación. Tras un año juntos, ella se embarazó y seis años después tuvieron otra hija. Ahora, tras 11 años juntos finalmente se divorciaron.