• Municipios

Por olor putrefacto, campesinos dan con hombre muerto Chila de las Flores

  • Ernesto Álvarez
El cadáver aparentemente presentaba huellas de tortura, hasta el momento la causa de muerte no ha sido confirmada
.

Campesinos encuentran cuerpo sin vida en estado de putrefacción, en la comunidad de La Trinidad en el municipio de Chila de las Flores, aparentemente presentaba signos de tortura.

Habitantes de La Trinidad acusaron de haber percibido olores desagradables, al buscar el lugar de donde provenían se dieron cuenta de que estaba tirado el cadáver de un hombre, el cual aparentemente presentaba huellas de tortura. Su causa de muerte aun no ha sido confirmada.

Serán las autoridades correspondientes quienes digan cuál fue la causa de su fallecimiento y confirmen o desmientan si contaba con signos de tortura.

Fallece dentro de su auto

Vecinos de la junta auxiliar de Amatitlán de Azueta, en Acatlán de Osorio reportaron a las autoridades de la Policía Municipal de Acatlán de Osorio, que, al interior de un automóvil estaba un hombre que llevaba varias horas en la misma posición.

Cuando arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.

El ahora occiso respondía al nombre de Richard, de 77 años, quien aparentemente murió a causa de un paro cardiaco. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: