• Virales

Sacan a aficionados del Abierto Mexicano de Tenis por gritar porra del Pumas

  • Luis Camacho
Por gritar "¡CU, CU, Pumas!", retiran a fans del juego entre Holger Rune y Dominik Koepfer; la juez de silla les respondió
.

El futbol siempre estará en todos lados, y esta vez se presenció en el Abierto Mexicano de Tenis, sin embargo, esto tuvo consecuencias contra los aficionados que gritaron la popular porra: "¡CU, CU, Pumas!" en el partido entre Holger Rune y Dominik Koepfer.

Durante el segundo set de los cuartos de final, se escuchó el momento en el que al parecer alguien intenta animar a uno de los participantes, pero en su lugar comienza a escucharse el lema de los universitarios, acción que no pasó desapercibida.

La juez de silla rumana Alexandra Andrei les llamó la atención y en el micrófono exclamó: “Por favor, señores, esto no es futbol”, a lo que vino una respuesta de aplausos; posteriormente, se reportó a los aficionados y fueron retirados de las instalaciones del estadio.

Al finalizar el partido, Rune logró avanzar a las semifinales del torneo en dos ajustados sets con pizarra de 7-6 (7/2) y 7-6 (7/0) en una hora con 59 minutos para buscar su pase a la final enfrentándose al noruego Casper Ruud en el Abierto Mexicano de Tenis. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: