- Seguridad
Se desata rapiña en Amozoc tras volcadura de camión con chiles en Periférico
El operador de un camión que transportaba chiles poblanos salvó la vida de milagro, junto con su acompañante, luego de que la unidad volcara y estuviera a punto de caer del puente de Periférico Ecológico hacia la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Amozoc, donde decenas de personas se reunieron para cometer actos de rapiña.
Lo anterior sucedió este 26 de febrero a las 18:20 horas, sobre la citada vía de comunicación.

Ahí el conductor de un vehículo de redilas perdió el control del volante y volcó sobre Periférico, de tal forma que la mitad de la caja quedó colgando hacia la federal a Tehuacán.
El cargamento de chile poblano cayó hacia la carretera generando que decenas de personas, sin importar el peligro, se reunieran para robar los chiles que se encontraban tirados en el piso.

Tanto el operador como su copiloto resultaron ilesos mientras que agentes viales se movilizaron al sitio para resguardar el área y evitar más rapiña.
Debido a lo aparatoso del accidente y a que la vialidad fue obstruida, el paso de los vehículos sobre la federal Puebla-Tehuacán con dirección a Puebla se vio afectado y hasta pasadas las 20 horas seguían los afectados, pues continuaban los trabajos para la remoción de escombro y del producto. (MCJ)

Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 3 horas 24 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 57 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 4 horas 59 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 5 horas 33 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 6 horas 42 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 8 horas 16 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 9 horas 7 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 10 horas 27 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 3 horas 49 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 6 horas 27 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 7 horas 31 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 7 horas 43 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 7 horas 44 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 9 horas 53 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 9 horas 58 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 10 horas 11 mins
