• Seguridad

Autos desmantelados y hasta inhibidores de señal hallan tras cateo en Atlixco

  • Angelina Bueno
La FGE también encontró cartuchos de arma R-15, así como sustancia tipo cristal en un domicilio de la colonia La Vía
.

Vehículos desmantelados, otros sin tarjetas de circulación, así como inhibidores de señal fueron parte de lo hallado por la Fiscalía de Puebla durante el cateo realizado en un domicilio de la colonia La Vía, en una junta auxiliar de Atlixco, hecho que dejó y tres personas detenidas.

La revisión fue posible tras un reporte anónimo que movilizó el pasado 21 de febrero a elementos de la Fiscalía General del Estado hasta la junta auxiliar de la Trinidad Tepango, donde también encontraron cartuchos útiles correspondientes a arma R-15 y al menos 20 dosis de una sustancia tipo cristal.

Fueron al menos 20 vehículos de diversas marcas y modelos los que se encontraron en este predio, por lo que la dependencia invitó a quienes hayan sido víctimas recientemente de asalto para que acudan a ver si alguno de ellos es suyo.

Tres detenidos tras cateo en Atlixco

Este no es el primer caso de la detención de personas dedicadas al desmantelamiento de vehículos, pues recién el pasado mes de enero se conoció el caso de un motel donde se encontraron al menos cinco tractoscamiones, algunos de ellos ya sin motor y sin piezas.

En esa ocasión también fueron detenidas tres personas y fueron remitidas a la autoridad correspondiente para fincar responsabilidades, Este hecho sucedió en los límites de Atlixco y Huaquechula. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: