• Municipios

Panistas en Tehuacán piden asamblea para elegir a su candidato

  • Andrea Castillo
Señalan que dejarse llevar por las encuestas sería aceptar una imposición
.

Al no designarse el candidato por el Partido Acción Nacional, la militancia exigió al comité municipal realizar una asamblea en la que se determine a través de votaciones la candidatura a la presidencia municipal de Tehuacán entre Eliseo Lezama Prieto y Francisco Díaz Fernández, quienes anteriormente ya fueron presidentes de dicho municipio.

Rafael Dolores Martínez, militante activo del Partido Acción Nacional, señaló que a través de un escrito que hicieron llegar al presidente del comité, Leonardo Cabanzo Méndez, se solicitó que se realice una asamblea que podría llevarse a cabo el viernes o el próximo domingo, para que sean los panistas los que elijan al mejor perfil, quien los va a representar para la candidatura a la presidencia de Tehuacán.

Encuestas no son absolutas

Comentó que las encuestas que ponen a la cabeza a determinados aspirantes no son absolutas, sin embargo, las asambleas sí, ya que se pregunta a los militantes de los partidos políticos, mientras que las encuestas son pagadas para favorecer a los candidatos.

Dijo que entre Eliseo Lezama Prieto y Francisco Díaz Fernández debería quedar la candidatura para la presidencia de Tehuacán durante el período 2024-2027.

Externó que el dejarse llevar por los resultados de las encuestas solo representaría aceptar una imposición, por lo que piden que sea el PAN el que determine al candidato para las próximas elecciones. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: