- Ciudad
Adán Domínguez da conferencia magistral ante mil 200 jóvenes de Puebla
Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, presentó una conferencia magistral ante mil 200 estudiantes de educación media superior y superior, en el que refrendó su compromiso por mantenerse cercano a la juventud y transmitió un mensaje de superación, motivación y toma de decisiones.
Fue a través del Instituto de la Juventud –encabezado por Karla Martínez Lechuga– que se pudo llevar a cabo este evento en el Centro de Vinculación UPAEP, haciendo un ejercicio masivo de reflexión con las nuevas generaciones a través de las experiencias de los conferencistas Sebastián Marroquín, Omar Chaparro y Mario Bautista.
"Este evento es para ustedes, pensado en ustedes, porque son importantes, no nada más para su familia, no nada más para sus amigos, son importantes para nosotros que estamos aquí hoy, porque queremos que ustedes salgan adelante, que escojan un buen rumbo para sus vidas", dijo el alcalde Adán Domínguez como parte de su mensaje hacía los jóvenes.
El cuerpo estudiantil que se dio cita para escuchar está conferencia magistral pertenece a al bachillerato Hermanos Serdán, así como a las Universidades de América Latina, Tec milenio, ICI, UVP, Angelópolis y Mesoamericana.
Esta administración ha trabajado arduamente en impulsar el crecimiento de las nuevas generaciones con herramientas que se le han puesto a su disposición como el Programa Jóvenes Talento, los talleres y capacitaciones en los Centros de Desarrollo, la conferencia y el autobús "El Kilómetro de tu Vida" para prevenir adicciones y muchas acciones más.
Además de Adán Domínguez y los conferencistas que compartieron sus testimonios con la juventud poblana, en este evento estuvieron presentes Karla Martínez, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio; Vanessa Rendón, Regidora Presidenta de la Comisión de Transparencia; y Leobardo Soto, Regidor Presidente de la Comisión del Trabajo. (JC)
Destacadas
-
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 8 horas 56 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 9 horas 2 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 9 horas 6 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 9 horas 15 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 9 horas 19 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 9 horas 29 mins -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 9 horas 47 mins -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 10 horas 4 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 9 horas 33 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 9 horas 43 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 10 horas 25 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 10 horas 52 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 11 horas 12 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 11 horas 37 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 12 horas 47 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 13 horas 20 mins
