• Seguridad

Choque en Huauchinango: ministeriales embisten a taxista y huyen del lugar

  • Abelardo Domínguez
Los elementos se negaron a pagar por los agravios contra el conductor y su vehículo, para luego darse a la fuga
.

Un policía ministerial de nombre Melitón Cruz Hernández y dos acompañantes más habrían cometido un presunto abuso de autoridad en Huauchinango al impactar su vehículo contra un taxi y dejar lesionado al conductor, para luego negarse a pagar los daños contra el vehículo y el conductor.

Fue la tarde de este martes 20 de febrero que una camioneta Jeep Patriot obscura, conducida por elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla chocó contra un taxi Nissan Tsuru del sitio Juárez en esta ciudad, dejando lesionado al conductor.

Lesionan a conductor y luego huyen

Los ministeriales, lejos de auxiliar al lesionado, huyeron del sitio no sin antes amedrentar a los testigos con la intención de que no dijeran nada al respecto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Santa Catarina de la ciudad de Huauchinango.

Debido al exceso de velocidad con que conducían la camioneta, terminaron por golpear al taxi con placas 7409-SSK, resultando lesionado el conductor Rubén Martínez, quién fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El conductor pidió a la fiscalía de Puebla tomar cartas en el asunto, así como una sanción ejemplar contra los elementos ministeriales que protagonizaron el choque en Huauchinango. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: