• Seguridad

Ladrones encierran a dueños de verdulería de Las Hadas para intentar asaltarlos

  • Arturo Gutiérrez
Vecinos se percataron de los hechos y armados con palos ahuyentaron a los ladrones
.

Minutos de pánico vivieron los dueños de una verdulería ubicada en la colonia Las Hadas, en la ciudad de Puebla, luego de que este miércoles 14 de febrero sujetos con armas de fuego los sometieran y encerraran para intentar asaltarlos; gracias a vecinos de la zona los delincuentes escaparon del lugar sin concretar su objetivo.

El intento de atraco sucedió este miércoles en la avenida 30 Poniente y calle 25 Norte.

Reportes preliminares señalan que dos sujetos delgados y de aspecto colombiano, a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar donde amagaron a los dueños del comercio.

Después los obligaron a meterse al local y bajaron la cortina metálica; sin embargo, vecinos que se percataron de los hechos tomaron palos y golpearon la cortina para ahuyentar a los ladrones, quienes al parecer creyeron que se trataba de impactos de bala.

Los delincuentes huyeron mientras que del hecho se dio aviso a la policía, por lo que agentes estatales, municipales e incluso elementos del Ejército Mexicano, se trasladaron al lugar, donde tomaron conocimiento de los hechos.

Al no encontrar a los responsables dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados interpusieran la denuncia correspondiente y sea la Fiscalía de Puebla quien investigue el caso. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: