- Mundo
Tiroteo en Washington DC; se reportan al menos tres policías heridos
Las autoridades de Washington reportaron este miércoles un tiroteo en el que al menos tres policías resultaron heridos, aunque aclararon que las heridas no ponen en peligro sus vidas.
De acuerdo con un comunicado publicado en redes por el Departamento de la Policía Metropolitana de Washington, los hechos se presentaron en el sector suroriental de la capital de Estados Unidos alrededor de las 8:30 horas.
Critical Incident: MPD is responding to a shooting in the 5000 block of Hanna Place SE. The scene remains active. For safety purposes media needs to stay far from scene. Updates to come.
— DC Police Department (@DCPoliceDept) February 14, 2024
“Incidente crítico: MPD está respondiendo a un tiroteo en la cuadra 5000 de Hanna Place SE. La escena permanece activa. Por motivos de seguridad, los medios deben permanecer alejados del lugar. Actualizaciones por venir”, advirtió el Departamento.
Asimismo, los primeros reportes indican que un cuarto oficial -que no sufrió heridas de bala- fue trasladado a un hospital local con heridas leves.
“En este momento, todas las lesiones no parecen poner en peligro la vida. Esta sigue siendo una escena activa y, por su seguridad, le pedimos que se mantenga alejado del área”, se lee en el informe.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, la policía no ha detallado los hechos; sin embargo, informaron un cierre de carreteras, y debido al incidente, varias escuelas del sector optaron por una suspensión de clases. (JC)
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 4 horas 7 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 4 horas 41 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 5 horas 20 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 6 horas 23 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 7 horas 1 min -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 7 horas 34 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 8 horas 13 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 9 horas 14 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 6 horas 50 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 7 horas 55 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 8 horas 42 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 9 horas 21 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 3 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 10 horas 5 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 10 horas 24 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 10 horas 32 mins
