- Gobierno
Gobernador preside acto por 32 aniversario del Hospital para el Niño Poblano
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió el acto por el XXXII Aniversario de la Fundación del Hospital para el Niño Poblano (HNP), así como la inauguración del Ciclo de Conferencias en Pediatría, en donde refrendó que en Puebla el acceso a la salud y la atención médica de calidad están garantizados.
En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, y del director general de dicho nosocomio, Sergio Jiménez Céspedes, el titular del Ejecutivo recordó que, desde hace 32 años, el HNP ha sido refugio para miles de niñas y niños que han encontrado en sus pasillos un espacio de excelencia médica y un lugar para tener acceso una vida digna y plena.
Por ello, dijo, qué mejor que celebrar dichos años con la realización de un ciclo de conferencias, ya que la formación y actualización constante son elementos esenciales para enfrentar los retos emergentes en la salud infantil: "Aquí en Puebla la salud es un asunto de primer orden".
La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla reconoció al personal del Hospital para el Niño Poblano por su labor para que la atención que reciben niñas y niños sea de calidad y humana. Comentó que el organismo contribuye, desde sus atribuciones, para que las y los menores poblanos tengan una salud y desarrollo plenos.
La secretaria de Salud comentó que el Hospital para el Niño Poblano es referente a nivel nacional por otorgar atención de calidad, así como contar con tecnología de última generación y médicos altamente capacitados que trabajan con calidez por el bienestar de las y los pacientes. (JC)
Destacadas
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 38 mins 43 segs
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 48 mins 10 segs
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 55 mins 49 segs
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 1 hora 10 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 1 hora 12 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 1 hora 30 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 1 hora 50 mins
-
Artistas en México pagan impuestos con sus obras de arteCulturaHace: 2 horas 27 mins
Destacadas
-
Como político, ombudsperson celebra sus 100 días: es tiempo de fotos, afirmaSociedadHace: 2 mins 52 segs
-
Eloteros impiden descarga en mercado La Purísima, en TehuacánMunicipiosHace: 10 mins 45 segs
-
Conductor de olla de cemento muere al volcar en AmozocSeguridadHace: 13 mins 56 segs
-
Armenta envía reforma para reactivar funciones de policías de tránsitoGobiernoHace: 21 mins 10 segs
-
Liderazgo y esperanza marcan una nueva etapa en la Sierra NegraMunicipiosHace: 27 mins 26 segs
-
Olimpia Coral exige justicia por el caso de Lluvia Yareni en HuauchinangoMunicipiosHace: 29 mins 48 segs
-
¿Quiénes no recibirán la Pensión para Personas con Discapacidad en 2025?NaciónHace: 31 mins 35 segs
-
Transportistas en Tehuacán siguen en crisis desde la pandemia del covidMunicipiosHace: 42 mins 18 segs